jump to navigation

Remedios caseros para los piojos May 24, 2013

Posted by admin in : Uncategorized , trackback

Los piojos son pequeños insectos sin alas que son. Chupan la sangre de animales y humanos, ya que viven en ellos. Por lo general, los piojos también se conocen como pediculosis. Principalmente hay tres tipos de piojos. Son los piojos del cuerpo, piojos y ladillas. Se muerde la piel de los humanos y causar picazón extrema. A veces, debido a la picazón muchas personas conseguir algo de infección de la piel también.

Los piojos se propagan por el cuerpo para el contacto del cuerpo, remedios para eliminar los piojos debido a las relaciones sexuales, compartir artículos personales como peines, ropa, cascos, gorras y también los pinceles. Su color varía del gris al marrón. El tamaño de los piojos adultos es aproximadamente del tamaño de las semillas de sésamo.

Diferentes piojos tienen diferentes síntomas. 

1. Los piojos – picor en el cuero cabelludo, debido a rascarse las úlceras son causadas en el cuero cabelludo que puede estar infectado, pequeños huevos de color blanco grisáceo, que se aferran a los pelos cerca del cuero cabelludo, los insectos de un octavo de pulgada de largo y que son grisácea o marrón son encontrado detrás de la nuca del cuello y también detrás de las orejas.

2. Los piojos del cuerpo – debido a las mordeduras en las nalgas hombros y otras partes del cuerpo rojas protuberancias son causadas y los huevos se ven en la ropa.

3. Los piojos púbicos – picazón es causada en la región genital, en el área de la entrepierna hay cangrejo minúsculo como los insectos, a la base de huevos vello púbico se adjunta y en la ropa interior de pequeñas manchas oscuras.

Algunos de los remedios naturales para deshacerse de los piojos son -

1. Si usted no tiene mayonesa entonces puede aplicar vaselina para pasar la noche. Pero con mayonesa que no es seguro, ya que sin refrigeración resulta venenoso. Los niños después de rascarse la cabeza puede poner los dedos en la boca. También puede preparar champú para piojos naturales para matar a los piojos. Para ello se puede tomar cinco cucharadita de aceite de oliva portadora / coco puro agregue cinco gotas de aceite esencial de árbol de té, cinco gotas de aceite esencial de lavanda, cinco gotas de aceite esencial de romero, cinco gotas de aceite esencial de menta y también cinco gotas de aceite esencial de eucalipto. A esta mezcla se añade una pequeña cantidad de champú. Aplicar esta mezcla en la cabeza y es muy eficaz.

2. Enjuague el cabello y el cuero cabelludo con vinagre después de hacer champú y luego enjuague con agua caliente.

3. Peina tu cabello con un peine después de peinar primero con un peine regular. Es fácilmente disponible en cualquier tienda de drogas, donde los champús piojos también están disponibles.

Noticias Acerca de remedios para los piojos:
Remedios naturales para matar